Volver al Home
 
Publicar propiedad Buscar propiedad Funcionamiento de Soloduenos.com
Contáctenos! Volver al Home!

Silvana
Teléfono particular:
15-6281-7360
Intermediarios Abstenerse
 







    Volver al listado
Departamento en Dirección Precio
Pinamar De Las Artes 100 Alquiler: Consultar
       
Código de Aviso: 110820
 
Alquiler Temporario
 
Fotografa de la Propiedad
 
Ambientes: 4 Baños: 2
Sup. cubierta total: 120 m2
INFORMACION ADICIONAL
Dormitorios: 3 Calefacción:
Cocina: Cantidad de pisos: 12
Lavadero: Deptos. por piso: 3
Ubicación: Frente Living-Comedor:
Cochera: Amoblado:
NOTAS

Es un departamento donde entran 8 personas comodas, cuenta con 2 habitaciones con 3 camas, 1 cucheta y una simple y la habitacion principal cuenta con una cama king, tiene 2 baños, cochera doble para 2 autos, cuenta con seguridad las 24 hs, tv con cable, lavarropas y toda la vagilla completa. No se alquila a grupos de jovenes solos ya que el edificio tiene una clausula de que ningun propietario puede alquilar a grupos de jovenes sin supervicion constante de un adulto. Esta situado en De las Artes y De Las Ballenas, es un edificio que tiene menos de 15 años, es relativamente nuevo, el edificio es el Dunas VI, esta a 1 cuadra de Bunge que es la principal de pinamar y se encuentra a 2 cuadras de la playa y a 2 cuadras del centro turistico de pinamar (NO EL CENTRO DE LA CIUDAD SINO EL TURISTICO) Bunge y Libertador.

CONTACTARSE CON

Silvana

Teléfono particular:
15-6281-7360

 

 

Intermediarios Abstenerse

Habiéndose detectado que algunos propietarios han omitido solicitar la baja de su aviso, y hasta tanto regularicemos esta situación, le agradeceremos que nos informe si verifica que esta propiedad ha sido retirada de la oferta.

 

 

 
Toda la información contenida en los avisos publicados en sólodueños ha sido suministrada por los propietarios de los inmuebles que se publican. soloduenos.com no se responsabiliza por la falta de exactitud y/o veracidad en el contenido de los avisos publicados, ni por los daños que dicha falta de exactitud y/o veracidad causen a los usuarios de este sitio/dominio.

CONSEJOS UTILES - NOSOTROS - FAQS - PRENSA - RESPONSABILIDAD - OPORTUNIDADES LABORALES

Copyright 1999/2013 - Soloduenos.com - Todos los derechos reservados.