Publicar Buscar contactenos
  · Departamentos y PH
· Casas, Lotes y Chacras
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Visita nuestro blog
 
 
 
 
 
Arquitectos y Constructores

Trámites en General

Tel: (+5411) – 4636-0003 .
Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30Hs
www.planosba.com.ar


 



¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven en donde pensamos que tu tiempo vale y por eso te ofrecemos servicios que te ayuden a cuidarlo. Ofrecemos un mix de servicios pensados tanto para particulares como para profesionales y empresas inmobiliarias, estudios jurídicos, de diseño y arquitectura. Con años de experiencia y un conjunto de profesionales idóneos, te aseguramos ayudarte a mejorar el rendimiento de tu tiempo y tomar mejores decisiones

Nuestros servicios
+ Gestoría y Trámites.
Hacemos trámites en el Registro de la Propiedad Inmueble, la Dirección de Catastro, Inspección General de Justicia, Registro de Propiedad Industrial, Marcas y Patentes, Registro Automotor, Registro Nacional de Buques, Registros Civiles, Informes Comerciales (NOSIS), y otros organismos.
+ Asesoramiento Jurídico.
Familia, sucesiones, desalojos, ejecuciones (hipotecarias, por expensas, por alquileres, y otras), daños y perjuicios, accidentes de tránsito, accidentes laborales, despidos, diferencias salariales, mobbing (acoso laboral), malas praxis médicas, entre otras.
+ Consultoría en Arquitectura.
Avisos de obra, habilitaciones, planos y gestiones de instalaciones (sanitarias, incendios, eléctricas), impacto ambiental, gestiones municipales para obras. También tenemos un consultorio de Arquitectura para ayudarte a orientar tus obras o proyectos de diseño.

VENDEDOR

Si vas a vender tu casa, debes saber:

- En que estado se encuentra tu propiedad (si esta como bien de familia, si esta embargado, si se cancelo la hipoteca, si se termino de inscribir la sucesión).

- Si tenés alguna restricción para disponer de tus bienes (inhibición)

En Planos BsAs, te gestionamos:

- Todos los trámites necesarios ante el Registro de la Propiedad inmueble, tanto el Informe de Dominio como el de Inhibición.

- Recomendamos tener una copia del plano de la propiedad o copia del reglamento de copropiedad.


COMPRADOR

Si vas a comprar una propiedad, debes saber:

- A nombre de quién está el inmueble, en qué estado se encuentra el mismo (si está hipotecado, embargado, como bien de familia, en sucesión).

-Si el titular esta inhibido.

-Si compras por crédito bancario el banco te va a pedir una copia del plano de la propiedad, y un informe de titularidad para saber que vas a comprar tu primera vivienda.

-Si compras un departamento te sugerimos que pidas la copia de reglamento de copropiedad para saber cuáles son las normas de convivencia del edificio.

En Planos BsAs, te gestionamos:

- Todos los trámites necesarios ante el Registro  de la Propiedad Inmueble, Informe de Dominio, Inhibición, Índice de titularidad, así como las copias de planos y de reglamento.

- Recomendamos tener en cuenta que la información debe estar  actualizada al momento de la compra y evitar así sorpresas desagradables.

LOCADOR

Si vas a alquilar tu propiedad, podes:

- Solicitar al futuro locatario una propiedad como garantía, y los respectivos informes de dominio, inhibición y frecuencia para saber en que estado se encuentra el bien, la cantidad de veces que fue solicitada al registro, y si los titulares no están inhibidos.

En Planos BsAs te gestionamos:

- Todos los informes necesarios ante el Registro de la Propiedad Inmueble.

- Nuestros clientes tienen acceso a un informe comercial ya sea del garante como del inquilino SIN COSTO. Este informe te permite saber el estado financiero de los mismos.

LOCATARIO

Si vas a alquilar una propiedad, debes saber:

- Probablemente el locador te pida que  presentes una garantía, informe de Dominio (verifica la titularidad del bien y en que estado legal se encuentra),  Informe de inhibición, para saber si el garante  puede disponer libremente de sus bienes, y el Informe de Frecuencia, para ver cuántas veces se solicito informes de esa propiedad. Esta documentación tiene que estar actualizada al momento de celebrar el contrato.

En Planos BsAs te gestionamos:

- Todos los informes necesarios  ante el registro de la propiedad inmueble.

-Te sugerimos que si vas a alquilar un departamento, le pidas al Locador una copia del reglamento de copropiedad, para saber cuales son las normas que establece el consorcio. Será muy útil también que pidas un recibo actual de expensas para saber realmente cual es el gasto mensual que vas a tener.

>> Planos Buenos Aires tiene diferentes tarifas teniendo en cuenta los servicios que presta. Si usted está por realizar una operación inmobiliaria, consulte nuestras PREGUNTAS FRECUENTES, a fin de despejar cualquier duda.


VER PREGUNTAS FRECUENTES >>




 
Contacto
Apellido:
Nombre:
E-Mail:
Confirmación de E-Mail:
Teléfono:
Horario de contacto:
Consulta:
 
Escriba el código:


Trámites en General

Tel: (+5411) – 4636-0003
Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30Hs
www.planosba.com.ar



 
Toda la información contenida en los avisos publicados en sólodueños ha sido suministrada por los propietarios de los inmuebles que se publican. soloduenos.com no se responsabiliza por la falta de exactitud y/o veracidad en el contenido de los avisos publicados, ni por los daños que dicha falta de exactitud y/o veracidad causen a los usuarios de este sitio/dominio.
 

CONSEJOS UTILES - NOSOTROS - FAQS - PRENSA - RESPONSABILIDAD - OPORTUNIDADES LABORALES

Copyright 1999/2017 - Soloduenos.com - Todos los derechos reservados.