Publicar Buscar contactenos
  · Departamentos
· Casas, Lotes y Chacras
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Visita nuestro blog
 
Notas de prensa
 

Solodueños.com celebra su decimoquinto aniversario

Desde su creación, en 1999, Solodueños fue pensado no sólo como un servicio de clasificados a través de Internet, sino como una empresa que brindara un servicio integral. Al respecto, Walter Figueredo, CEO de Solodueños.com, comenta: "Tratamos de englobar la mayor cantidad de servicios, para sumar al dueño más herramientas que le permitan concretar la operación. En la página van a encontrar, además del servicio fotográfico y de video, servicios de asesoramiento legal, gestoría, dominios y un nuevo canal de administración de consorcios."

MAS INFO
para ti
(Abril 2009)
Solodueños.com cumplió 10 años.
Solodueños.com, sitio líder dedicado a la compra-venta y alquiler de propiedades -ofrecidas en Internet por dueños de forma directa y sin comisión-, cumplió 10 años de vida en el mes de abril y lo festeja con grandes novedades.
+ INFO

Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre arquitectos y constructores que trabajan conjuntamente con Soloduenos.com,
se llevó a cabo el 1er Desayuno empresarial el pasado 14 de diciembre en el Club del Golf de Palermo.

recomendación que debemos hacerle a nuestros clientes va a depender del perfil , del plazo al que asumirá la deuda, de la edad que tengan en el momento de tomarla y el % de financiación del mismo entre otros ítems. ” Alfredo Mango

Otra presencia importante de este primer encuentro fue la de Ariel Szraiber , Gerente Comercial

   
   

José Rozados, socio fundador del Reporte Inmobiliario inició su exposición haciendo un paneo político-económico sobre las diferentes etapas de nuestro país y sus repercusiones en la esfera de la construcción.
“…Hace unos años atrás, en los años 2002 y 2003, el mercado inmobiliario era sólo un mercado para audaces. Hoy se presenta un crecimiento sostenido con la inserción de la figura del desarrollador….
Hay que generar la cultura propietaria, empezar a dilucidar espacios, necesidades y deseos de los consumidores… ” Disertaba José Rozados al tiempo que abría un debate de interés en el que todos los invitados pudieron exponer sus inquietudes, problemáticas y expectativas.

El BBVA Banco Francés también compartió este primer encuentro.

de HIPOTECAHOY , quien focalizó su coloquio en las alternativas de créditos privados. Presentó en detalle las diversas soluciones crediticias, tomando índices de años anteriores y comparándolos con el funcionamiento actual.

SOLODUENOS.COM anunció la apertura del Escritorio del Emprendedor, una sección que próximamente formará parte del sitio a servicio del usuario. También tuvo un tratamiento especial el  tema de las mejoras en el sistema en lo que respecta el canal de emprendimientos.
“…Lo ideal es afianzar la relación del emprendedor y su aviso, que pueda tener registro de sus visitas, de sus avisos individuales y comparación con propiedades similares, siempre haciendo hincapié sobre las imágenes visuales...”. Explicaba Eduardo García ( Chief Executive Officer de Soloduenos.com)

   
   

La disertación de Alfredo Mango, Gerente Territorial de Créditos Hipotecarios se basó en las soluciones crediticias para facilitar la comercialización de los inmuebles.
“ Consideramos que la

El éxito, en la convocatoria y la respuesta de los invitados, nos permite asegurar que este primer acercamiento es sólo el inicio de todo un ciclo de encuentros que abrirá un espacio de interés para usted y Soloduenos.com.

(15/03/06)
El programa titulado "Instinto Argentino", es emitido por el canal P&E los días miércoles a las 19:00 hs con la conducción del periodista Gustavo Mura, quien a su vez es Jefe de Noticias de Radio 10, tiene un ciclo de actualidad en la misma emisora los días Domingo entre las 07.00 y las 10.00 hs de la mañana, y es redactor del Noticiero de Canal 9 en la edición de las 19.00 hs.

Objetivo del Programa:
Comunicar la actualidad del comercio exterior, la política y la economía argentina, con simpleza y profesionalidad, pero fundamentalmente haciendo hincapié en el futuro, en lo que esta pendiente y en cómo hacerlo, basándose y difundiendo el pensamiento público, privado y académico más representativo e innovador.

 
para ti
(03/02/2006)
Alquileres: precios sin techo
Ante el aumento de un 40% de dueños que optaron por alquilar a extranjeros en el 2005, el sitio abrió un canal de publicación exclusivo. Estan amoblados y el alquiler -de un mes a un año por adelantado- incluye el teléfono (generalmente con control para llamadas locales), impuestos y servicios como gas y luz.
+ INFO
22/03/05
LA GRAN VIDRIERA DE INTERNET. ZOOM

Un caso especial es el sitio Sólo Dueños , que, como su nombre lo indica, contiene propiedades puestas en venta o en alquiler por sus propios dueños, sin intervención de inmobiliarias.
“Cada uno decide a través de qué medio quiere vender, hay suficiente mercado para las dos modalidades”, explica su gerente, Eduardo García. Agrega que, entre sus abonados no hay sólo particulares que quieren evitar pagar una comisión, sino también empresas constructoras y estudios de arquitectura que eligieron este web site para poner a la venta sus emprendimientos.

 
26/09/04
ES MAS COMODO, MAS RAPIDO Y NO CUESTA NADA
COMPRA TU CASA POR INTERNET

Los megaportales inmobiliarios muestran las propiedades con fotos y recorridos virtuales en 360 grados.

Cuando la gente está en trámite de comprar una propiedad inmueble se le nota en la cara: el rostro muestra tensión, reflejo de la incertidumbre de la búsqueda, y cansancio, de tanto visitar casas y departamentos. Pero se puede mitigar estos efectos colaterales con la ayuda de los buscadores de inmuebles de Internet. Son sitios web donde se publican avisos de venta o alquiler, con fotos, detalles de la propiedad y contacto por e-mail o teléfono con la inmobiliario o el dueño.
 
26/08/04
Festival DIBA04-Diseño Interactivo Buenos Aires:

Buenos Aires, agosto de 2004 --- El Centro Metropolitano de Diseño (CMD) organizó la Segunda Edición del Festival de Diseño Interactivo Buenos Aires (DIBA04), que se desarrolló del 18 de agosto al 18 de septiembre, con un cronograma de actividades que incluyó más de 60 actividades.

Solodueños estuvo presente en el predio El Dorrego (Dorrego y Zapiola) del 26 al 29 de agosto. El día 29 a las 19 hs. Solodueños dio una conferencia sobre "El Diseño aplicado al marketing". Seminario sobre la estrategia de marketing que llevó a soloduenos.com a ganar el premio Mercurio a la mejor estrategia de marketing en Internet (Asociación Argentina de Marketing).

14/06/04
DIARIO DE NOTICIAS: Internet, Tecnología y Valores = Negocios LUNES 14 de Junio 2004.

VIERON 4: Novedad, novedad... remember Soloduenos.com?... sí sí, ese de bienes inmuebles pero vendidos por sus dueños (* que era en parte del Galicia, del Banco... bueno, no more... es sólo de quienes lo empezaron *).
Y volvió... volvió - además - re-peculiar... porque si bien andaba, era medio secretito... y ahora no... ahora no sólo te publican en el site, sino que te sacan unas 4 líneas en los clasificados de La Nación... y por todo eso te cobran lo mismo que antes - o sea, como si lo de La Nación viniera de regalo -. Un logro notable!!!... y con foto !!! (* sería la onda: Internet va al papel, en lugar del papel a Internet... novedoso ! *)...
Bien bien (* eehe, ya era hora que las cosas buenas volvieran*)...
18/04/04

News Empresas:
Relanzamiento de “soloduenos.com”

El portal de búsqueda de propiedades ofrecidas por sus dueños, es relanzado esta vez por uno de los socios fundadores.
La idea tienta tanto a compradores como a vendedores que quieren evitar la comisión. Una creativa idea con una novedosa forma de comercialización, poco difundida en el mercado argentino.

04/07/01

"Siempre abierto y a un clic de Distancia".
Medio: Suplemento Clarín Informática
Fecha
: Miércoles 18 de Abril de 2001

Los cyber comercios ofrecen cada vez más productos. Y nuevas formas de pago. De a poco, los argentinos se animan a llenar el carrito... un sitio muy completo para tratar directamente con los dueños de las propiedades es Solodueños.

Medio: Internet SURF
Fecha
: Marzo 2001

Joya, Nunca Taxi.
...
Destacado entre destacados, www.soloduenos.com... exhibe la más amplia y completa oferta de casas, departamentos, terrenos y locales vendidos por sus dueños.

Premio Mercurio"
Medio: TARGET
Sección: Premios
Fecha
: Enero 2001

Guerrilla
...
Soloduenos.com se llevó el Mercurio a la Mejor Estrategia de Marketing en Internet... un plan enmarcado en el concepto " Marketing de Guerrilla¨.

La casa de tus sueños puede estar en la web Los portales inmobiliarios permiten elegir el barrio y buscar según precios, superficies y cantidad de ambientes.
En esta nota están las claves de búsqueda y como publicar..."

Diario Clarín Suplemento Informática - 31/08/2000

"100 SITIOS PARA INVERTIR EN INTERNET. Apertura seleccionó 100 sitios que operan en la red y compiten vertiginosamente por posicionarse en el mundo de la llamada 'Nueva Economía'..."
soloduenos.com es uno de los sitios seleccionados.

Revista Apertura, N° 90, Abr-2000.

 
"VENDO CASA SIN INTERMEDIARIOS. Si necesita comprar o vender un inmueble en cualquier lugar del país puede hacerlo gratis a través de Internet."
 Revista Mía, Nº 754, 11-Abr-2000
 
"EL CIBERNEXO ES EL SECRETO. ... los bienes raíces también hallaron la forma de adaptarse a Internet... soloduenos.com apunta a convertirse en un portal que lo aglutine todo."
 Revista Mercado E-Commerce, Abr-2000
"CÓMO COMPRAR UNA CASA EN LA WEB. Con planos, fotografías y ubicación geográfica de los inmuebles ofrecidos, estas páginas evitan largas travesías..."
 Revista Semanario, Nº 1083, 28-Mar-2000
"COMPRAR CASA EN LA WEB. Visitar dos departamentos en el barrio de Belgrano, un PH en Parque Centenario y una casa en Esquel en menos de una hora, a las once de la noche y sin moverse de la silla, es perfectamente posible."
 Revista Luna, Nº 818, 03-<Mar-2000
"FINALISTA SEMANA 10 (Del 07/02/00 al 13/02/00). Finalista semanal del Premio Negocios.ar YURI-ART a la excelencia en el diseño y arte digital."

Negocios.ar

"NUEVOS SITIOS PARA CONSEGUIR OFERTAS: El fenómeno de los sites en Internet sigue in crescendo. Al puñado de ideas conocidas, en los últimos meses se le sumaron otras direcciones: duenovende.com (...) Los sites de inmuebles generan ahorro en tiempo y dinero. El cibervisitante ve la foto y lee el texto..."
 El Cronista, 09-Feb-2000
"BRASIL, MEJOR QUE LA ARGENTINA EN EL DESARROLLO DE INTERNET: ... La sensación de que Internet se trata de algo así como la economía del futuro ya no se puede ignorar. Un dato ilustrativo lo tiene el sitio inmobiliario soloduenos.com..."
 La Nación, 25-Ene-2000
"EL "BOOM" DE CASAS ONLINE: El crecimiento exponencial de Internet está produciendo cambios en el comercio. Y el mercado inmobiliario no es la excepción: muchos sitios especializados en alquiler y venta de propiedades son ofrecidos en la Web.
En soloduenos.com, por ejemplo, las propiedades son ofrecidas por sus dueños sin la participación de intermediarios."
Clarín, 17-Ene-2000
"ESTALLIDO E-COMMERCE. soloduenos.com (...) es un ejemplo de site que ofrece algo que no se encuentra fuera de la Web."
"...apuntaron a un nicho no explotado online ni tampoco por los medios tradicionales (...) y se convirtieron en el site de oferta inmobiliaria más visitado."

Target, Año 3 N° 25

"Averiguar cuáles son las ofertas inmobiliarias en la Argentina y ofrecer propiedades en venta o alquiler a través de Internet es la propuesta del site www.soloduenos.com (...) cuya particularidad consiste en permitir a los dueños de los bienes publicar sus anuncios sin costo de intervención alguna."
La Nación - Supl. Informática, 13-Dic-1999.
 
"SE VIENEN LOS PROPIETARIOS NAVEGANTES. Una de las propuestas por las que navegó El Cronista, por ejemplo, es la que figura en las páginas de Dueño Vende.com, donde se invita a los interesados en comprar o alquilar un inmueble en forma directa, o sea sin intermediarios ni comisiones, a publicar su aviso o a buscar la casa o el departamento de sus sueños..."
Bajar Artículo (138 Kb)
 El Cronista, 13-Oct-1999
"Los interesados en adquirir o alquilar un inmueble en forma directa, es decir sin la participación de intermediarios, pueden acceder en forma gratuita a Internet en la dirección www.soloduenos.com, donde hoy encontrarán más de 1.100 propiedades ofrecidas exclusivamente por sus dueños. Este sistema de comercio electrónico, permite realizar visitas virtuales a las propiedades ofrecidas, a través de la visualización de una amplia descripción, fotografías y planos de los inmuebles, siendo también posible la ubicación geográfica de la propiedad en un mapa."
 Ambito Financiero, 17-Ago-1999
 
"La oferta de venta directa de propiedades a través de una página en la Internet, promoviendo la comercialización de unidades sin intervención de operadores inmobiliarios..."
 Ambito Financiero, 9-Jul-1999
"Una nueva forma de comercialización de propiedades busca imponerse a través de Internet: la compraventa y locación sin intervención de los agentes inmobiliarios."
 Ambito Financiero, 9-Jul-1999
"En los últimos meses, una curiosa forma de comercialización cobró impulso en el mercado inmobiliario. El sistema, novedoso en el ámbito local, promueve la compra-venta y locación directa de propiedades sin la intervención de los tradicionales agentes inmobiliarios."
 Ambito Financiero, 6-Jul-1999
"La compañía que alienta la venta directa, entre tanto, alude a las ventajas de una comunicación estrecha entre comprador y vendedor: «Las propiedades son ofrecidas por sus dueños, sin la participación de intermediarios, lo que reduce los costos de operación y amplía el canal de comunicación de las partes interesadas»."
 Ambito Financiero, 6-Jul-1999
Subir

 

 
MEJOR ESTRATEGIA
DE MARKETING
EN INTERNET

Premio "Mercurio¨ como Mejor estrategia de Marketing en Internet otorgado por la Asociación Argentina de Marketing.

Se considera en este premio la consistencia del servicio ofrecido al cliente/consumidor, la utilización del sistema por los mismos, la comunicación de impulsión a la concurrencia al sitio y de utilización del servicio y la accesibilidad de los contenidos.

La agencia Rapp Collins Argentina colaboró con soloduenos.com en la elaboración de la estrategia de marketing.

Rapp Collins es una agencia de Marketing Directo especializada en Programas de Fidelización y Campañas de Respuesta Directa. Trabaja desde 1995 en nuestro país y forma parte de Rapp Collins Worldwide, una de las empresas líderes en el mundo. Algunos de sus clientes en Argentina son: UUNET, ALBA, FEDEX, 3COM, ING, BRITISH AIRWAYS, SOLODUENOS.COM CHRYSLER y EKONO.
Teléfono: (011) 4315-9119
e-mail: info@rappcollins.com.ar
Dirección: M.T. Alvear 405, Capital Federal (1425)

El premio Mercurio

Desde 1982, la Asociación Argentina de Marketing instituyó el premio al marketing de la excelencia. A lo largo de las 18 ediciones, más de 300 empresas han competido por este galardón que las distinguen entre sus pares, siendo el reconocimiento nacional más importante para quienes desarrollan estrategias comerciales exitosas, representadas a través de campañas que involucren una acción integral o parcial de marketing. Cada año, se constituye un prestigioso jurado conformado por figuras relevantes de la actividad que evalúa los casos por votación secreta fiscalizada por una auditoría externa, garantizando la transparencia de la elección y manteniendo en reserva el nombre del ganador hasta el día del evento anual de entrega de premios. Los casos son evaluados según la visión del mercado para establecer un pronóstico acertado, el buen diagnóstico, la claridad de los objetivos planteados, el diseño de la estrategia y la aplicación de conocimientos, el talento y las destrezas utilizadas en el modo de acción para el logro de resultados exitosos mediante estrategias de marketing efectivas.

ExpoVivienda 2000


Costa Salguero- 12 al 16 de Abril de 2000
Pabellón 7, Stand 748

 

Expo Pilar 1999


Expo Pilar 1

Expo Pilar 3

Pilar - 23 al 26 de Septiembre de 1999
Pabellón 1, Stands 63/64

 

El Premio Mercurio
2.000 ya tiene dueño
"

Ver aviso Cronista

Premio: "Mejor Estrategia de Marketing en Internet: SOLODUENOS.COM"

EL galardón más importante del Marketing Argentino que premia las mejores estrategias de marketing ya tiene dueño. Con este premio, la Asociación Argentina de Marketing distingue a las empresas que con inteligencia y esfuerzo trabajan por el engrandecimiento del país.

 

"Claves para comprar
una vivienda"

En la elección de una vivienda intervienen diversos factores. Si les presta atención en el momento indicado, es posible agilizar todo el proceso desde la búsqueda hasta la concreción de la operación..."

Revista Hogar Hoy 6/10/2000 Nota de Tapa

 

Dueño Vende

 

El sitio más visitado de los que ofrecen ofertas inmobiliarias en la web no pertenece a ningún agente inmobiliario, sino que es aquel en el cual los dueños directos anuncian sus propiedades en venta o alquiler..."
Revista Noticias 18/10/2000 Especial de Informática

 

Soloduenos.com

Uno entra en internet, elige la que más le gusta y se contacta con su dueño, por mail o por teléfono. Así de simple y directo es el trámite para comprar o alquilar una propiedad a través de www.soloduenos.com.
Revista de La Nació13/08/2000

 

Suplemento Solo Casas

En la Web existe un considerable número de sitios que realizan ofertas inmobiliarias, pero le más visitado no pertenece a un agente inmobiliario, sino que es aquel en el cual los dueños directos ofrecen sus propiedades...

Diario El Cronista29/09/2000 Sup. Sólo Casas

 

"LOS SUPERSITIOS DE INTERNET"

No existe a nivel local un ranking único de sites. Pero es posible reconstruirlo a partir del cruce de opiniones, datos y preferencias."
soloduenos.com figura entre los sitios más vistos de la Argentina.

Revista Noticias, Nº 1219, 06-May-2000.

CONSEJOS UTILES - NOSOTROS - FAQS - PRENSA - RESPONSABILIDAD - OPORTUNIDADES LABORALES

Copyright 1999/2013 - Soloduenos.com - Todos los derechos reservados.