Volver al Home Contactenos Ir al Home Volver
Contáctenos





 
 
 
Negocios
viejomatias
   






 

 

 
 

CONTACTO: Alicia
15-6214-5127
15-5457-8263

 
 
 
Toda la información contenida en los avisos publicados en sólodueños ha sido suministrada por los propietarios de los inmuebles que se publican. soloduenos.com no se responsabiliza por la falta de exactitud y/o veracidad en el contenido de los avisos publicados, ni por los daños que dicha falta de exactitud y/o veracidad causen a los usuarios de este sitio/dominio.

Dueño vende 2 excelentes lotes en Canning.
Ubicados en los Countries Lagos de San Eliseo y Horizontes al Sur.

En la zona Sur, la localidad de Canning, en el partido de Ezeiza cuenta con una enorme oferta comercial que ha crecido en los últimos años, tanto en los servicios básicos como en gastronomía y entretenimientos.

Esta localidad va convirtiendose en un nuevo polo como es el km 50 de Pilar, pero con la ventaja de que se trata de un sector más cercano a la Capital, a unos 35 km, con rápido acceso por la ruta 58 y la autopista Ezeiza-Cañuelas, tanto para ir a Buenos Aires, combinando con la Riccheri, como a La Plata accediendo por la ruta 6.

Canning cuenta con 23 countries consolidados en la zona y alrededor de 15 en ejecución, lo que le otorga una densidad poblacional cercana a los 10.000 habitantes.



  Para visualizar las fotos 360º instale este plug in.
java

CONSEJOS UTILES - NOSOTROS - FAQS - PRENSA - RESPONSABILIDAD - OPORTUNIDADES LABORALES

Copyright 1999/2017 - Soloduenos.com - Todos los derechos reservados.
+ Ver ficha de la Propiedad