Volver al Home Contactenos Ir al Home Volver
Edificio
Planos
Unidades Disponibles
Contáctenos

 

 
 
 
Negocios
viejomatias
  ENTREGA SEPTIEMBRE 2016


En pleno corazón de Tigre, sobre la Avenida Cazón, de fácil accesibilidad y con amplio zócalo comercial sin perder la calidad barrial que caracteriza la zona. En constante desarrollo urbanístico, el Delta de Tigre se destaca por su fácil acceso, el contacto con la naturaleza y las múltiples alternativas de paseos y actividades. El proyecto se ubica entre las avenidas Cazón y Dardo Rocha con accesos peatonales y vehiculares sobre las mismas. A pocas cuadras de la Avenida Del Libertador, Tren de la Costa, Puerto de frutos, Casino y estaciones de tren y fluvial.


Delta Apartments: es un complejo de 4 edificios con exclusivos amenities ubicado sobre la principal Av. Cazón y Av. Dardo Rocha, en la ciudad de Tigre.

Único en la zona, destacado por su identidad arquitectónica y su fuerte disposición lineal. El conjunto se compone por 4 torres: 2 de PB + 6 pisos con frente a Av. Cazón.

88 unidades de 2 ambientes con cochera.

Vista al río. Unidades exclusivas, con terrazas propias y balcones aterrazados.

Cocheras cubiertas en subsuelo y descubiertas en PB.

Amenities exclusivos ubicados en el núcleo central del complejo: amplia piscina, solarium con deck de madera, SUM y spa.

Doble acceso: Cazón 346 y Dardo Rocha 353.

CONSEJOS UTILES - NOSOTROS - FAQS - PRENSA - RESPONSABILIDAD - OPORTUNIDADES LABORALES

Copyright 1999/2021 - Soloduenos.com - Todos los derechos reservados.
Ver ficha de la Propiedad