Dueño vende: Excelente fraccion en el Portezuelo de Luyaba, de 6,08 has
El lote está alambrados en quebracho, en todo su perímetro, con dos tranqueras amplias. Tiene excelente tierra ( hace unos años hubo plantación de papas) su superficie es plana en un 85%, sin piedras y con acequia c/agua permanente.Se puede usar para cualquier explotación agricola, ganadera y/o turismo.
La fracción está escriturada y en proceso de subdivisión. Localizadas al borde del camino mantenido por la comuna, hacia la escuela 9 de Julio y a 5 km del centro de Luyaba.
Llamar al +54911 55647207 & +54911-5338-3339. Marcelo o Eduardo
Luyaba es un pequeño pueblo serrano ubicado entre San Javier y La Paz, en el camino llamado de La Costa que bordea todo el cordón serrano.
Se encuentra a 70 Km aproximadamente al sur de Mina Clavero y se accede por la RP14, luego de pasar por la localidad de Villa Las Rosas y Las Tapias, se llega a la rotonda don
|