Publicar Buscar Contactenos
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Visita nuestro blog
     
     
     
     
 

En Sólodueños usted tiene acceso a:
Una lista acabada de propiedades en venta o alquiler,
ofrecidos exclusivamente por sus dueños.
Podrá encontrar fácilmente la propiedad que desea. Las ofertas publicadas son ofrecidas por sus dueños, sin la participación de intermediarios, lo que reduce los costos de operación y amplía el canal de comunicación de las partes interesadas.
Usted tendrá información detallada de la propiedad y los datos de contacto del propietario.
 
Envíos de Novedades de Inmuebles Publicados en forma gratuita a través de Correo Electrónico
Podrá obtener en forma absolutamente gratuita envíos periódicos a través de correo electrónico, de información relativa a aquellas propiedades que reúnan los requisitos establecidos por usted. Suscribiéndose al NIP (Novedades de Inmuebles Publicados) cuando haga una búsqueda.
 
Publicación sistematizada de avisos
Puede publicar un aviso de venta o alquiler de su propiedad en Sólodueños:
1. en forma directa a través de Internet, cargando los datos en el canal Publicar
2. por medio de una comunicación telefónica o fax al (011) 5238-9999
3. por correo electrónico a nuestra dirección avisos@soloduenos.com
 
Avisos con información detallada
Cada avisopublicado en sólodueños contiene información escrita. Se le pueden agregar planos de las construcciones y hasta 5 fotografías digitalizadas del inmueble ofrecido y 4 fotos 360. Esta modalidad de publicación posibilita ampliar al máximo la información sobre la propiedad ofrecida, acelerando el proceso de selección por parte del comprador y facilitándole la toma de una decisión correcta. (vea un ejemplo de aviso)
 
Prolongados períodos de publicación de avisos
Sólodueños se encuentra incorporada a Internet, una red cuyo alcance trasciende las fronteras de nuestro país y se encuentra habilitada para su acceso todos los días del año durante las 24 hs. Además, los avisos se publican durante prolongados períodos (desde 30 días corridos), lo que aumenta considerablemente las posibilidades de captar la atención de los potenciales interesados.
 
Información sobre la cantidad de interesados que visitaron virtualmente su propiedad
sólodueños le permite conocer la cantidad de interesados que efectivamente han visualizado su aviso desde la fecha de su publicación, es decir que lo han elegido del listado de propiedades, a los efectos de informarse sobre los detalles de su inmueble. Esta información, exclusiva de nuestro servicio (ningún medio gráfico se la podría brindar), le posibilita evaluar el impacto que ha tenido su publicación en un determinado período.
 
Información útil
En sólodueños usted obtendrá sugerencias a tener en cuenta al momento de comprar, vender o alquilar propiedades.
 
Un medio interactivo de alcance ilimitado para efectuar publicidad
En sólodueñoslas personas e instituciones interesadas, podrán anunciar sus productos y/o servicios a nuestra audiencia, a través de los banners de nuestro sitio www.soloduenos.com.
 

 
Toda la información contenida en los avisos publicados en sólodueños ha sido suministrada por los propietarios de los inmuebles que se publican. soloduenos.com no se responsabiliza por la falta de exactitud y/o veracidad en el contenido de los avisos publicados, ni por los daños que dicha falta de exactitud y/o veracidad causen a los usuarios de este sitio/dominio.

 

CONSEJOS UTILES - NOSOTROS - FAQS - PRENSA - RESPONSABILIDAD - OPORTUNIDADES LABORALES

Copyright 1999/2021 - Soloduenos.com - Todos los derechos reservados.