Ficha de Lote - Codigo: 181355
 
Publicar Buscar contactenos
volver
LOTE EN:
CORDOBA
Venta: u$s 45,000
DIRECCIÓN:
Camino alto de San Pedro s/n
Código de aviso: 181355
DATOS DEL DUEÑO
Esteban
Teléfono particular:
15-4027-3205
de 9 a 16
compartir
 
denunciar aviso ¡Reportar aviso!
 
 
INFORMACIÓN BÁSICA
Servicios: Sin Información
NOTAS-

Barrio Cerrado: Las Chacras de Pungo. A 86Km de Ciudad de Cba. y a 15Km de la Cumbre. El lugar esta formado por 185 hectareas, inmerso en un paisaje agreste de una reserva ecologica junto con las sierras. El terreno combina la llanura con sierras chicas de suaves ondulaciones y 12 vertientes de agua pura y cristalina. Sitio Historico por campa?as Jesuiticas. Los caminos son privados, no ser?n pavimentados para evitar el impacto visual y tienen un tratamiento especial para su buen mantenimiento. Los lotes est?n ubicados en la zona alta del campo. Es una ubicaci?n privilegiada. Lote 6 de 5.554 mts 2 y lote 7 de 4.004 mt2 de la manzana 11, con escritura. Se venden por separado o juntos.

ir arriba
 
Toda la información contenida en los avisos publicados en sólodueños ha sido suministrada por los propietarios de los inmuebles que se publican. soloduenos.com no se responsabiliza por la falta de exactitud y/o veracidad en el contenido de los avisos publicados, ni por los daños que dicha falta de exactitud y/o veracidad causen a los usuarios de este sitio/dominio.
 
REPORTAR AVISO
Complete el Formulario
Habiéndose detectado que algunos propietarios han omitido solicitar la baja de su aviso, y hasta tanto regularicemos esta situación, le agradeceremos que nos informe si verifica que esta propiedad ha sido retirada de la oferta.
 
Nombre:
Teléfono:
Email:
Motivo:
Es inmobiliaria
Cobra comisión
Vendido/Alquilado
Reservado
Otros
Comentario:
ENVIAR MENSAJE AL DUEÑO
Complete el Formulario  
Nombre:
Email:
Asunto
Comentario:
ENVIAR AVISO A UN AMIGO
Complete el Formulario  
Email de su amigo:
Nombre:
Email:
Comentario:

CONSEJOS UTILES - NOSOTROS - FAQS - PRENSA - RESPONSABILIDAD - OPORTUNIDADES LABORALES

Copyright 1999/2022 - Soloduenos.com - Todos los derechos reservados.
(