Publicar Buscar contactenos
Siguenos en twitter Siguenos en facebook Visita nuestro blog
Ir a testimonios

1) Único sitio exclusivo de dueños, todas las propiedades se comercializan sin comisión y sin intermediarios.

2) Más de 500.000 personas ingresan buscando propiedades.

3) Control de su aviso desde el escritorio del dueño, podrá ver las visitas, modificar su aviso, recibir y contestar mensajes de los interesados.

 

Pague su aviso ahora y los días de cuarentena serán SIN CARGO.*


*La vigencia contratada comenzará cuando finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio o cuando se flexibilicen oficialmente las visitas a propiedades, lo que ocurra primero.

Debido a la situación sanitaria actual, el servicio fotográfico de solodueños (opcional sin cargo) se encuentra limitado, respetando las recomendaciones profesionales, para que al ingresar a los domicilios nuestro equipo y nuestros clientes estén seguros. Consulte disponibilidad al 5238-9999. A su vez, recomendamos a nuestros clientes incorporar fotos propias de forma provisoria, podrán hacerlo desde el Escritorio del dueño una vez activado el aviso.

Agradecemos la comprensión en esta situación de emergencia sanitaria.


Métodos de pago
Todos los precios incluyen IVA.
Este sitio es de uso exclusivo para dueños directos que venden y/o alquilan su propiedad sin percibir comisión. Solodueños.com no permite la publicación de avisos por parte de inmobiliarias, o personas relacionadas directamente con ellas, intermediarios y/o cualquier otro sujeto que perciba algún tipo de comisión por su gestión.
En caso de no cumplir esta norma, su aviso será anulado y no se reintegrará el dinero.

CONSEJOS UTILES - NOSOTROS - FAQS - PRENSA - RESPONSABILIDAD - OPORTUNIDADES LABORALES

Copyright 1999/2020 - Soloduenos.com - Todos los derechos reservados.