Gral. Lucio N. Mansilla e/ Bilinghurst y Av Coronel Diaz
Código de aviso: 185918
DATOS DEL DUEÑO
Roberto
Teléfono particular:
15-2509-0666
De 10 a 22hs
¡Reportar aviso!
INFORMACIÓN
BÁSICA
Ambientes:
2
Baños:
1
Sup. cubierta total:
37 m2
INFORMACIÓN
ADICIONAL
Antigüedad:
44
Cantidad de ascensores:
1
Dormitorios:
1
Deptos. por piso:
3
Cocina:
Expensas:
$ 62500
Calefacción:
Living-Comedor:
Cantidad de pisos:
10
NOTAS-
PROPIEDAD RESERVADA
DEPARTAMENTO EN 3ER PISO - Dos ambientes. Lateral abierto. Luminoso. Apto Profesional. Pisos de parquet, baño completo. Cocina completa con conexion para lavarropas y lugar para mesa rebatible. Placard de pared a pared en el dormitorio. Servicio individuales. Todos los ambientes incluida la cocina dan al exterior.
A tres cuadras del Shopping de Palermo y Av Santa Fe. A una del Boulevard Charcas. A metros de Av Coronel Diaz. Y a tres cuadras de Universidad de Palermo. A cuadra y media del Hospital de Niños. Varios medios de transporte cerca.
APTO CREDITO.
ir arriba
Toda la información contenida en los avisos publicados en sólodueños ha sido suministrada por los propietarios de los inmuebles que se publican. soloduenos.com
no se responsabiliza por la falta de exactitud y/o veracidad en el contenido de los avisos publicados, ni por los daños que dicha falta de exactitud y/o veracidad causen a los usuarios de este sitio/dominio.