Ficha de Departamento - Codigo: 187268
 
Publicar Buscar contactenos
volver
DEPARTAMENTO EN:
VILLA DEL PARQUE
Venta: u$s 178,000
Alquiler: $ 1,350,000
DIRECCIÓN:
Nazarre 3200 - CON COCHERA
Código de aviso: 187268
DATOS DEL DUEÑO
DUEÑO
Teléfono particular:
15-6445-6682
Todo el dia
compartir
 
denunciar aviso ¡Reportar aviso!
 
Ver Video de la propiedad
 
INFORMACIÓN BÁSICA
Ambientes: 4 Baños: 3
Sup. cubierta total: 100 m2
INFORMACIÓN ADICIONAL
Dormitorios: 3 Cantidad de pisos: 9
Cocina: Cantidad de ascensores: 2
Lavadero: Deptos. por piso: 4
Cochera: Cantidad de cuerpos: 1
Calefacción: Expensas: $ 300000
Aire Acondicionado: Living-Comedor: S
Dep. de Servicio:
NOTAS-

Muy buen departamento. cochera fija, porton con control remoto. Dpto 3er piso a la calle con balcon corrido. Living-comedor muy grande. Pisos de escalla de marmol. Doble entrada (por cocina y living). Dormitorios todos con placares y piso flotante. Cocina-comedor diario completa. Dependencia de servicio muy comoda, con placard de pared a pared. Calefaccion individual por tiro balanceado y 3 eqiipos de aire acondicionado. 3 ventiladores de techo, uno en comedor diario y 2 en dormitorios. Muy luminoso. Baño principal completo con ventana al exterior y toilet. A 1 cuadra y media de Estacion Villa del Parque, media cuadra del Shopping, 3 cuadras de Av. San Martin y de Av. Nazca y a media cuadra de Cuenca. Las expensas incluyen el precio de la cochera.

ir arriba
 
Toda la información contenida en los avisos publicados en sólodueños ha sido suministrada por los propietarios de los inmuebles que se publican. soloduenos.com no se responsabiliza por la falta de exactitud y/o veracidad en el contenido de los avisos publicados, ni por los daños que dicha falta de exactitud y/o veracidad causen a los usuarios de este sitio/dominio.
 
REPORTAR AVISO
Complete el Formulario
Habiéndose detectado que algunos propietarios han omitido solicitar la baja de su aviso, y hasta tanto regularicemos esta situación, le agradeceremos que nos informe si verifica que esta propiedad ha sido retirada de la oferta.
 
Nombre:
Teléfono:
Email:
Motivo:
Es inmobiliaria
Cobra comisión
Vendido/Alquilado
Reservado
Otros
Comentario:
ENVIAR MENSAJE AL DUEÑO
Complete el Formulario  
Nombre:
Email:
Asunto
Comentario:
ENVIAR AVISO A UN AMIGO
Complete el Formulario  
Email de su amigo:
Nombre:
Email:
Comentario:

CONSEJOS UTILES - NOSOTROS - FAQS - PRENSA - RESPONSABILIDAD - OPORTUNIDADES LABORALES

Copyright 1999/2025 - Soloduenos.com - Todos los derechos reservados.
(